NUESTRO BLOG

26 de febrero de 2010

POR DONDE EMPIEZO

Hola a todos!

OK, por donde vamos a empezar o más bien dicho por donde debemos de empezar.

En los siguientes blogs les estaré hablando de varias cosas, como lo es los aspectos legales del Multinivel, la Asociación que nos rigen tanto de México como de USA, en que nos debemos de fijar o que debemos de investigar al momento de elegir a nuestra compañía, como identificar al próximo Amway, al próximo Herbalife, al próximo GIGANTE DEL MULTINIVEL, que es lo primero que debemos de aprender para inciar esta profesión con el pie derecho y muchas cosas más.

Por lo pronto escribiré algo muy corto, que es lo primero que debemos de hacer al iniciar nuestro negocio y es: TENER UN SUEÑO, TENER UN OBJETIVO para poder tener bien claro el porqué nos inscribimos. Mi recomendación es que lo escriban en un papel y lo guarden en su cartera, su bolsa, agenda, lo escriban en las notas de su celular o donde lo puedan ver TODOS LOS DÍAS para acordarse que tienen que trabajar un poco para lograr ese sueño.

Tu sueño puede ser grande o pequeño esto no importa, lo que importa es que lo tengas bien claro. En tus notas que hagas trata de ser lo mas explícito posible por ejemplo: mi sueño es tener un carro Porsche GT3-RS modelo 2010 color gris con naranja dentro de 5 años o puede ser mi sueño es comprarle a mi esposa una Nissan Rogue 2010 con asientos de piel color café y exterior color perla, y pagar las mensualidades con ingresos de mi organización.

¿Cuál es el objetivo? Es tener algo cuantificable, por decir, para comprar una Rogue necesito $100,000 pesos de enganche y las mensualidades me quedarían en $6,000 (por mencionar algunos números) entonces necesito tener una organización que me de $6,000 a $7,000 pesos mensuales para lograr mi objetivo. ¿A cuánto volumen equivale eso dentro de mi empresa? ¿A cuántas personas tengo que patrocinar? ¿Cuántas debo tener en mi organización?
Y aquí es donde empiezan a surgir los número REALES, es decir lo que tengo que lograr en números de volumen y de patrocinados para lograr mis objetivos.

Con esto hecho podremos definir metas mas sencillas, como las horas de trabajo diario que necesitamos, las personas a las que tengo que mostrarles mi oportunidad, cuantos debo patrocinar al mes para alcanzar mis metas, etc, etc.

Está será nuestra primer TAREA, tenemos que escribir nuestros SUEÑOS y cuantificarlos.

¿Estas listo?


Espero tus comentarios.
RECUERDA AQUI ¡TODOS SOMOS PRINCIPIANTES DEL MULTINIVEL!

Sisniega

No hay comentarios:

Publicar un comentario