NUESTRO BLOG

24 de febrero de 2010

¿QUIEN SOY?

¡Hola a todos!

Perdón por ser tan grosero que no me presente como debí. Haré lo posible por darles todos mis datos sin embargo ya saben que no podemos difundir demasiada información por estos medios dado que puede ser usada en nuestra contra, o mejor dicho, cuestiones de seguridad personal, que la verdad no que yo sea alguien muy importante pero más vale prevenir que lamentar.

Mi nombre es Esteban Sisniega S. vivo en la ciudad de Reynosa Tamaulipas desde hace 26 años, soy originario de Villahermosa Tabasco pero como mi padre trabajaba para PEMEX lo transfirieron desde Villa a Reynosa, así que desde muy chico radico aquí.

Pero hablemos de lo importante, como entre al MULTINIVEL, en Noviembre del 2008 me introdujeron esta gran oportunidad por teléfono, no me explicaron ni de que se trataba, no me dieron presentación alguna solo me dijeron el nombre de la EMPRESA "X", y como buen investigador me metí a internet a ver de qué se trataba todo esto. La verdad quede asombrado de las cosas que me explicaban en internet, quede SUPER ASOMBRADO del plan de compensación , como esta persona en video me explicaba paso por paso todo lo que se puede lograr en esta industria WOOOOOWWWW. Siendo bien sinceros ni me fije en los productos solo en el plan de compensación ah pero también investigue algo muy importante LA EMPRESA con la que me estaba asociando, estos es muy importante pero lo trataremos en otra ocasión.

Así que tengo 1 año y 4 meses dentro de esta industria y me considero un PRINCIPIANTE DEL MULTINIVEL sigo aprendiendo de los mejores y de los nuevos día con día. No tengo un rango fascinante dentro de mi empresa, la verdad no he tenido mayores logros, he podido formar una red de 100 personas aproximadamente, y después de 1 año me encuentro que solo el 10% o menos de ellas trabajan o lo intentan.

Así que ese soy yo, espero no dejar mucha información fuera pero conforme vayamos avanzando nos iremos conociendo. Por lo pronto les pregunto:

¿Qué les gustaría saber/aprender?

RECUERDA AQUI ¡TODOS SOMOS PRINCIPIANTES DEL MULTINIVEL!

Sisniega

No hay comentarios:

Publicar un comentario