NUESTRO BLOG

11 de marzo de 2010

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Hola a todos!

Antes de seguir quiero hacer una aclaración MUY IMPORTANTE, la mayoría de los comentarios aqui descritos, investigaciones, frases, reseñan, archivos, links, etc, etc. Son tomados de GRANDES autores, de PROFESIONALES DEL MULTINIVEL e interpretados por mí, de los cúales me gustaría mencionarlos:

- ERIC WORRE
- RANDY GAGE
- JIM ROHN
- LES BROWN
- ETC ETC

Estos son grandes pero MUY GRANDES profesionales del MULTINIVEL, que tienen muchos años trabajando dentro de la industria y nos dejan muchos consejos sobre como ser EXITOSOS dentro de la misma.

Me uno a una causa en común que es darle la mayor difusión a la industria y formar verdaderos PROFESIONALES del MULTINIVEL, compartiendo la sabiduría de estos grandes maestros y gurus.

En cada blog haré muchas menciones de ellos, en los cuáles se los haré saber quien lo menciono o quien lo enseña, sin embargo en la mayoría estare escribiendo para ustedes mis pensamientos personales sobre las técnicas o temas de los cuáles estaremos hablando. Así como mis experiencias diarias que he tenido en esta gran industria, compartiré con ustedes mis entrenamientos, mis vivencias diarias en esta gran carrera.

De antemano les pido perdón si en algunas ocasiones hago comentarios ofensivos a su forma de pensar y en dado caso que no esten de acuerdo conmigo haganmelo saber, para eso es el blog para compartir experiencias y conocimiento.

Y espero que ustedes también compartan conmigo sus experiencias y conocimiento dentro del MULTINIVEL.

Quedando aclarado esto seguiré compartiendo este gran camino lleno de sorpresas.

RECUERDA AQUI ¡TODOS SOMOS PRINCIPIANTES DEL MULTINIVEL!

Sisniega

No hay comentarios:

Publicar un comentario