NUESTRO BLOG

17 de marzo de 2010

EXITO EN EL MULTINIVEL - SEGUIR EL SISTEMA

¿Estas dispuesto a hacer lo que te digan y no lo que piensas o crees que es mejor?

Si eres "excelente" en lo que haces, sobresales de la multitud en tu trabajo, eres el mejor de la oficina, eres un alto gerente, director de tu empresa y tu siempres tienes la razón o tus decisiones siempre son las mejores, lamento decirte que vas a batallar. Te vas a enfrentar con la peor de tus pesadillas.

Parte importante de entrar a un MULTINIVEL es "SEGUIR EL SISTEMA". Tenemos que aprender y ser muy humildes para hacer TODO lo que la empresa y en especial nuestro PATROCINADOR o UPLINE nos indique.

¿Porqué?
Aunque seamos los mejores en nuestra empresa, estamos ingresando a un área desconocida, la industria del MULTINIVEL es totalmente diferente y maneja sistemas diferentes a todo lo que siempre hemos conocido.
Por ejemplo: cuando yo entre a esta industria me dijerón claramente que no debía anunciarme en el periódico local o por e-mail, que debia de empezar con todas mis referencia personales, debia mostrar mi oportunidad a todas aquellas personas que me conocían. Pero hice caso omiso, fui con un amigo hice un e-mail blast y me contestaron 100personas, de las cuales 12 se interesaron y las invite a mi reunión de oportunidad y oh sorpresa, solo acudieron 2 y ninguno de los 2 dijo que sí, niguno me conocía.
Al contrario de cuando contacte a mis amigos y los invite a una reunión, llene un salón de 60 personas junto con mi esposa, todos escucharon mi oportunidad y se inscribieron 10! Ese ha sido mi mejor mes!

Todo esto debido a que seguí el SISTEMA e hice lo que me recomendo mi PATROCINADOR.

Así que si no has seguido el SISTEMA empieza HOY, tu empresa debe tener un plan de negocios o guía del sistema, si no lo has obtenido pidelo, si ya lo tienes LEELO, contacta a tu PATROCINADOR para que te enseñe cuáles son los pasos recomendados por tu empresa para tener éxito.

Incluso si tu empresa no tiene material alguno, existen materiales genéricos los cúales puedes utilizar sin meterte en problemas.

¿A tí te gusta tú SISTEMA MULTINIVEL?:

Espero tus comentarios:

Sisniega

RECUERDA AQUI ¡TODOS SOMOS PRINCIPIANTES DEL MULTINIVEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario